3WCI-8840N
Vinoteca de integración

Vinoteca de integración
3WCI-8840N

Valoración:
Available from Partners
Dos Zonas Independientes
Control Electrónico
Puerta con Filtro UV

Las imágenes y los vídeos que se encuentran en la sección “Descripción del producto” son orientativas

Descubre sus ventajas

Dos zonas de refrigeración

Dos zonas de refrigeración

El nuevo enfriador de vino Fagor es un producto esencial para todo amante del vino. Cuenta con dos zonas de enfriamiento independientes y un sistema electrónico para regular con precisión la temperatura por zonas, entre +5 y +20 ⁰C. Así, podrás guardar en condiciones óptimas cualquier clase de vino: el blanco, entre +7 y +14 ⁰C, y el tinto, entre +10 y +18 ⁰C . El enfriador Fagor es una aparato profesional y elegante, que te permitirá disfrutar adecuadamente el sabor de tus vinos favoritos.
Control electrónico de temperatura

Control electrónico de temperatura

¿Te gustan los diferentes tipos de vino? Ahora puedes almacenarlos en las mejores condiciones e incluso ajustar la temperatura a las necesidades específicas o al estado de maduración de la bebida. Las vinotecas de Fagor ofrecen un control electrónico y preciso de la temperatura en la zona de enfriamiento. Tintos, blancos, espumosos… Sea cual sea la ocasión, siempre te estarán esperando.
Nivel óptimo de humedad

Nivel óptimo de humedad

Un corcho demasiado seco o permeable es la pesadilla de todo amante del vino, ya que, al abrir la botella, el vino no se podrá tomar. Los enfriadores de vino Fagor están equipados con un ventilador especial que permite vigilar la humedad en el interior del enfriador, garantizando que se mantenga siempre en el nivel óptimo. Así, podrás estar seguro de que el vino no se oxide ni se evapore, evitando, además, que se reproduzcan bacterias y aparezcan olores desagradables. Además, las etiquetas de las botellas conservan su buen aspecto y no se despegan. Una garantía del mejor sabor y de elegancia.

Más prestaciones

Protección UV

Protección UV

Los enfriadores Fagor disponen de puertas de vidrio tintado para proteger el vino de la luz. La luz acelera la maduración del vino y estropea su sabor y su aroma, ya que se forman sulfitos. Las lámparas LED no emiten calor innecesario para no alterar la temperatura dentro del aparato. De esta forma, en nuestros enfriadores de vino, las condiciones de almacenamiento son casi idénticas a las de una bodega tradicional: oscuras, frescas y perfectas.
Protección UV
Puerta universal

Puerta universal

Además de tener estilo, un enfriador de vino tiene que ser práctico. Los enfriadores Fagor son muy sencillos y cómodos de usar, ya que puedes cambiar muy fácilmente la dirección de apertura la puerta, a la izquierda o a la derecha. Si te mudas de casa o reorganizas tus muebles, siempre podrás cambiar la orientación de la puerta. El mejor diseño no es sólo cuestión de estilo, sino sobre todo de ergonomía.
Puerta universal
Estantes de madera

Estantes de madera

Un gusto exquisito es la clave para elegir el mejor vino y el mejor enfriador. Porque las mejores botellas merecen las mejores condiciones de almacenamiento. Los estantes de madera natural sirven de aislante contra las vibraciones, que podrían alterar el vino. Además, aportan un toque de refinamiento al aparato y también a tu casa. Al fin y al cabo, el vino es para quienes disfrutan de los detalles más sutiles.
Estantes de madera

Especificaciones

Equipamiento

Compresor
Inversor
Numero de Compartimentos
1
Display Electrónico
Cambio sentido Apertura
Tipo de Luz
LED
Pies ajustables
Sí/sí

Características

Alarma Puerta Abierta

Parámetros Técnicos

Tensión
220-240V
Clase de energía
G
Frecuencia
50
Color de la carcasa
Negro
Ancho neto
590 mm
Fondo neto
608 mm
Consumo Anual estimado
148.19 kWh
Peso
46 kg
Alto neto
884 mm
Tipo de enchufe o cable
Enchufe Euro
Corriente Electrica
1.2 A
Ruido emitido durante el Centrifugado
40 dB
Clase climática
ST
Clase de Ruido
C
Autonomía
0 h
Ruido Emitido (db(A))
40 dB
Capacidad de congelación
0 kg/24h
Volumen Total
134 l
Consumo Anual Standard
86.34 kWh
Manuales y Descargas
Etiqueta energética
Etiqueta energética
Descargar archivo
Ficha de producto
Ficha de producto
Descargar archivo
Manual de usuario
Manual de usuario
Descargar archivo
Descarga

Reseñas

Estás revisando:
Su valoración

Opiniones de los usuarios

0 comentarios

para este producto

No hay comentarios para este producto. ¡Comparte tu opinion!