Nuevas lavadoras de carga superior Fagor Nuevas lavadoras de carga superior Fagor
2022.04.24

Nuevas lavadoras de carga superior Fagor

Prácticas, eficientes y mucho más cómodas, así son nuestras nuevas lavadoras de carga superior

Todas las prestaciones y tecnología para el mejor cuidado de la ropa, permitiendo a su vez ganar espacio en casa.

Gracias a su formato reducido, las lavadoras de carga superior son muy sencillas de ubicar en casa, ya sea en la cocina, en el baño, en la despensa, en la terraza o en cualquier rincón de la casa. Resultan mucho más cómodas de utilizar, porque al ser de carga superior evita que el usuario se agache, permitiendo que sus movimientos sean más desahogados, además incluyen todas las prestaciones y tecnología para el mejor cuidado de la ropa.

 

Ahorra espacio sin sacrificar resultados

Compactas y de menor tamaño, las lavadoras de carga superior tienen unas dimensiones que hacen que se conviertan en la solución ideal para aquellos hogares con limitaciones de espacio.

Mayor comodidad y practicidad

Accede al interior de la lavadora con mayor facilidad y sin necesidad de agacharte. La puerta ubicada en la parte superior hace que la postura para cargar y descargar la lavadora sea mucho más cómoda.

Eficiencia y ahorro energético

Ajusta los tiempos de lavado según la cantidad de ropa que hay en la lavadora, ahorrando energía, gracias a la tecnología OptiTime. Se pueden seleccionar programas cortos, para cuando nos falta tiempo, o programas más eficientes, que consumen menos, lo que se verá reflejado finalmente en la factura de la luz.

Además, los programas de Lana y Algodón consiguen una ropa limpia y suave, y con los mejores resultados. A ellos se suma su sistema Steam Touch, porque no solo buscamos secar nuestra colada, sino hacerlo SIN arrugas, y a su vez, desinfectando las prendas para dejarlas totalmente limpias y con un olor agradable.