Nuevas cocinas de libre instalación Nuevas cocinas de libre instalación
2023.06.06

Nuevas cocinas de libre instalación

Traslada el espíritu americano a tu casa con las nuevas cocinas de libre instalación

La nueva gama te facilitará la vida gracias a su practicidad y su fácil adaptación, ya que se adapta a todo tipo de cocinas, especialmente para las segundas residencias de verano.

El aire y el estilo de las cocinas americanas, convertidas ya en todo un icono para el imaginario colectivo gracias al séptimo arte, desembarcan en nuestro país de la mano de algunas de las novedades de Fagor Electrodoméstico para este 2023

 

Estas nuevas cocinas de libre instalación destacan por su practicidad, por sus múltiples funcionalidades y por su comodidad a la hora del uso o la fácil adaptación a todo tipo de cocinas.

Esta nueva gama consta de dos modelos, disponible en tonos inox y en blanco. El modelo 3CLG-610BX consta  de  una placa Gas on glass eléctrica de fácil instalación con 4 zonas de cocción y está acompañada por un horno multifunción en acabado acero inoxidable de gran cavidad (77 litros)  y limpieza al vapor gracias al sistema Steam Clean, entre otros. Como extra incorpora un cajón guardasarténes debajo del horno que amplía el sistema de almacenamiento existente en la cocina.

Por su parte, el modelo 3CLG-610BBen acabado en blanco, también cuenta como el anterior con una placa Gas on glass, que incluye la tecnología del gas y el acabado en cristal para facilitar su limpieza y un horno multifunción con mandos fijos, 77 litros de capacidad, 11 funciones, calentamiento rápido, SuperGrill y descongelación. No podía faltar el sistema Steam Clean, para facilitar la limpieza de un horno con potencia 3,6 kW.