Nueva gama de vinotecas Fagor Nueva gama de vinotecas Fagor
2022.01.31

Nueva gama de vinotecas Fagor

Disfruta del vino como a ti te gusta.

La temperatura, humedad y posición de la botella marcan la diferencia y nuestras nuevas vinotecas tienen todo lo que necesitas para disfrutar como tú quieres de esos momentos.

Los vinos se pueden alterar con mucha facilidad y si no se conservan en las condiciones adecuadas es probable provocar una evolución no deseada en los caldos jóvenes, con un envejecimiento prematuro, o un excesivo desprendimiento de sedimentos flotantes en aquellos de conservación larga. Con un tamaño compacto y un práctico formato, cuentan con tecnología de protección UV, control de la humedad, gracias a su sistema de humidificación, y control electrónico de temperatura.

 

Tecnología de protección frente a la luz con Filtro UV

La tecnología de protección UV permite conservar tus vinos siempre en perfectas condiciones. Evita la exposición a la luz solar que modifica su olor, color y sabor, garantizando su preservación y buen mantenimiento.

Las nuevas vinotecas disponen de puertas de vidrio oscuro para proteger al vino de la luz y estantes de madera natural que sirven de aislante contra las vibraciones, creando así unas condiciones de almacenamiento casi idénticas a la de una bodega tradicional: oscuras, frescas y perfectas.

Óptimo control de la humedad

Su sistema de humidificación mantiene la humedad relativa entre el 70% y el 80% para conservar mejor las cualidades del vino. Los ventiladores, que ayudan a regular la humedad y mantenerla en el nivel óptimo, previenen la oxidación y la evaporación del caldo, la infestación bacteriana y los malos olores. Además, las etiquetas se mantienen como el primer día, sin apenas riesgo de que se despeguen.


Temperatura de bodega con Display Electrónico

Gracias al control electrónico con display, se pueden almacenar las botellas a diferentes temperaturas. Tus vinos no solo mantendrán su calidad, sino que mejorarán a medida que maduren.  Disfruta del sabor y aroma característica de la clasificación de cada uno de tus vinos. 

Buscar artículos con etiquetas similares

vinotecas cava bodega