Servicios de garantía y postventa

Al crear nuestros electrodomésticos, nos preocupamos por la comodidad de nuestros clientes. También nos aseguramos de que los aparatos que compren les sirvan en su vida diaria el mayor tiempo posible, sin fallos. Por eso hemos creado un servicio técnico profesional: un equipo de empleados cualificados te asesorará para que puedas volver a disfrutar de los electrodomésticos Fagor en tu hogar.

Estimado Cliente, para hacer una reclamación de garantía, rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros.

Seleccionar el servicio

Formulario de reclamación de garantía

Datos personales

Datos de contacto

Datos del producto

¿Dónde lo encuentro?
Cerrar
Selecciona la categoría y averigua dónde encontrar el número
Recuerda que el envío del formulario no significa que tu solicitud haya sido aceptada. Todavía necesitamos algo de tiempo para procesarlo.
Fecha en formato dd-mm-aaaa; puedes seleccionar la fecha en el calendario o introducirla manualmente.

Contenido de la reclamación

Documentos adjuntos

Selecciona o arrastra los archivos

Selecciona o arrastra los archivos

(.jpg, .jpeg, .png, .bmp, .pdf)

Tu reclamación se ha enviado correctamente.

Todas las reclamaciones son tramitadas por el servicio técnico, de lunes a viernes, de 8 a 16 hs..
Ten en cuenta que el envío del formulario no significa que tu reclamación haya sido aceptada. Todavía necesitamos algo de tiempo para procesarla.
Estos campos no pueden estar vacíos. Ingrese su nombre y apellidos para poder aceptar la solicitud.
¡Gracias!

Formulario de reclamación posterior a la garantía

Datos personales

Datos de contacto

Datos del producto

¿Dónde lo encuentro?
Cerrar
Selecciona la categoría y averigua dónde encontrar el número
Recuerda que el envío del formulario no significa que tu solicitud haya sido aceptada. Todavía necesitamos algo de tiempo para procesarlo.
Fecha en formato dd-mm-aaaa; puedes seleccionar la fecha en el calendario o introducirla manualmente.

Contenido de la reclamación

Documentos adjuntos

Selecciona o arrastra los archivos

Selecciona o arrastra los archivos

(.jpg, .jpeg, .png, .bmp, .pdf)

Tu reclamación se ha enviado correctamente.

Todas las reclamaciones son tramitadas por el servicio técnico, de lunes a viernes, de 8 a 16 hs..
Ten en cuenta que el envío del formulario no significa que tu reclamación haya sido aceptada. Todavía necesitamos algo de tiempo para procesarla.
Estos campos no pueden estar vacíos. Ingrese su nombre y apellidos para poder aceptar la solicitud.
¡Gracias!
client comfort
Nos preocupamos por la comodidad de nuestros clientes

¿En qué más podemos ayudarte?

Términos de garantía
Descarga el documento con los Términos de garantía
Manuales de uso y documentación
Busca los manuales de uso de los electrodomésticos Fagor
Servicio de reparaciones
Solicita o programa tu reparación de productos en garantía o un servicio postventa
Piezas de repuesto
Busca las piezas de repuesto para tus electrodomésticos Fagor
Accesorios
Busca los accesorios para tus electrodomésticos Fagor
Servicio de Atención al Cliente
Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda
client comfort
Nos preocupamos por la comodidad de nuestros clientes