Capacidad XXL
Todos nuestros hornos ofrecen una gran cavidad, de 77 litros para cocinar varios platos a la vez y poder introducir bandejas de mayor tamaño en su interior.
Todos nuestros hornos ofrecen una gran cavidad, de 77 litros para cocinar varios platos a la vez y poder introducir bandejas de mayor tamaño en su interior.
Pulsa y se abrirá. Muchas veces se tienen ambas manos ocupadas con la fuente y debemos dejarla apoyada para abrir el horno y luego, introducir la fuente. Con AutoDoor, al tocar suavemente el tirador de la puerta, incluso con el codo, ésta se abrirá automáticamente.
Para cuando tienes prisa. Esta función precalienta el horno rápidamente a la temperatura deseada. El horno puede alcanzar los 150°C en solo 4 minutos.
Maneja las bandejas de tus platos de forma más cómoda con las guías 100% extraíbles con autofreno.
¿Cómo abrir la puerta del horno sujetando la bandeja con las dos manos? ¡Que se abra sola! Fagor ha creado una solución cómoda que convierte el trabajo en la cocina en un placer. Toca suavemente el tirador de la puerta con el codo y el horno se abrirá solo. ¡Verás como OpenUp facilita el día a día en la cocina!
Controla el horno con tu teléfono. Ajusta el programa de horneado en tu móvil, divídelo en fases, en las que se utilizarán diferentes funciones del horno, para que la comida salga perfecta. Puedes hacerlo también desde fuera de casa y ver en tu móvil si la cocción ya ha terminado o si el horno o los alimentos han alcanzado la temperatura adecuada. A través de la app, puedes controlar y ejecutar, en tiempo real, diferentes programas y funciones, como por ejemplo, el catalizador de olores. Descarga las instrucciones para sincronizar tu horno con tu teléfono.
Los displays nos permiten manejar el horno de forma intuitiva. Descubre varias formas de controlar tu cocina.
Hornear y cocinar con vapor es muy sencillo y sabroso. Un generador especial dispensa el vapor y lo distribuye uniformemente por todo el horno.
Los bizcochos horneados con vapor quedan más esponjosos y los panes, más crujientes.
La limpieza más efectiva. La pirólisis calienta el interior del horno hasta una temperatura tan elevada (llega a alcanzar hasta 480ºC) y carboniza la suciedad, dejando una ceniza que se elimina con el simple gesto de pasar un paño húmedo por la base del horno.
Este sistema utiliza el vapor de agua para limpiar el horno y puede emplearse tras cada uso. Es tan sencillo como verter un vaso de agua en la bandeja del horno, ajustar la temperatura a 50ºC y el tiempo a 30 minutos. Con el calor del horno y la generación de vapor, la grasa y la suciedad más incrustada se retira fácilmente
¿Harto de frotar el horno? Nuestros hornos cuentan con un esmaltado especial antiadherente que impide que la grasa y la suciedad se adhieran a la superficie.
¿Tocar la puerta del horno cuando está funcionando significa que te vas a quemar? ¡No, con los hornos Fagor, porque la temperatura del cristal nunca supera los 35 °C! Los hornos están equipados con un sistema especial de canal de ventilación que, junto con el ventilador, aseguran un flujo continuo de aire frío entre los cristales de la puerta. ¡La baja temperatura del cristal exterior permite vigilar de cerca la comida sin riesgo de quemaduras!
Los invitados llegan tarde y la comida se enfría... Con el calor que se mantiene en el horno después de la cocción, se puede dejar la comida dentro y esperar a los tardones. Un elegante tirador con luz te indicará la temperatura del horno. La luz se enciende durante la cocción y se apaga cuando la temperatura desciende por debajo de los 40 ⁰C. Esto también te ayuda a evitar quemaduras. Estilo elegante, buen gusto y seguridad.
Meter un recipiente pesado en el horno, o sacarlo, puede ser difícil y peligroso… Pero esto no pasa con los hornos Fagor, porque están provistos de guías telescópicas, que permiten introducir o retirar una bandeja muy caliente y muy cargada de forma segura y sin riesgo de quemaduras.
Seguro que alguna vez has encendido o apagado accidentalmente el horno o has cambiado sus ajustes. Los hornos Fagor cuentan con un bloqueo en el programador que limita este riesgo. Se activa con un solo clic. El bloqueo evita que cambies accidentalmente los ajustes, y te permite limpiar el panel de control, incluso cuando el horno está encendido.
Los programas de horneado predefinidos te permitirán ahorrar mucho tiempo. Han sido preparados en colaboración con chefs profesionales. Podrás preparar rápidamente cualquier plato, sin tener que pensar en el tiempo de horneado ni en la temperatura adecuada. ¡El horno lo hará por ti! Además, el resultado será siempre excelente.
Siempre se agradece una ayuda en la cocina. Por eso, te ofrecemos un amplio rango de temperatura que aporta una gran versatilidad, a la hora de cocinar, y permite preparar las comidas rápidamente. 30 ⁰C es la temperatura ideal para que suba la masa de levadura. 40-50 ⁰C es perfecta para descongelar la carne. A 200 ⁰C puedes hornear rápidamente masa de hojaldre, y tu pizza favorita a 280 ⁰C. ¡Saborea la comodidad!
¿Quieres comer comida sabrosa y sana? Con la función SlowCooking, preparar comidas sanas es más sencillo que nunca. Prepara tus platos lentamente y a baja temperatura. Conseguirás platos mucho más sabrosos y jugosos, y además, con todos sus nutrientes. ¡Comida sabrosa, vida sana!
Seguro que muchas veces has tenido que cortar o pinchar la comida para comprobar si ya está bien hecha. Con la sonda de temperatura, no tendrás que hacerlo más. Simplemente, coloca la sonda en la comida y ajusta en el programador la temperatura que quieres que se alcance en su interior. La sonda de temperatura es especialmente útil para asar carne, porque elimina el riesgo de que se queme por fuera y que de cruda por dentro.
El estampido final de la puerta del horno al cerrarse ya es cosa del pasado. Las bisagras están equipadas con muelles especiales que frenan la puerta del horno, justo antes de cerrarse totalmente. SoftClose significa comodidad y seguridad en la cocina.
A nadie le gusta pagar las facturas de electricidad. El horno Fagor es una solución que garantiza bajo consumo de electricidad. Ahora podrás hornear todo lo que quieras: ahorrarás dinero, y el medio ambiente también saldrá ganando.